El Consumo De Bebidas Gaseosas Hace Que Aumente El Riesgo De Sufrir Un Ataque Cardíaco

Las bebidas gaseosa o azucaradas produce considerablemente el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, y también es culpable de un tipo de diabetes según la Universidad de Miami.

Científicos afirman, que el consumo de estas bebidas es tan habitual como el tomar agua, sobre todo en jóvenes.
Los Científicos se basan en una investigación que hicieron al analizar a 2.564 personas en Manhattan, el resultado de estas fue que las personas que preferian  el consumo de bebidas azucaradas tenían un  61% más probabilidades de tener ataques al corazón, que los que no las toman. Es un dato muy sorprendente ya que yo, al igual que muchos jóvenes consumimos este tipo de bebidas, normalmente, yo consumo todos los días, al comer y al cenar una coca-cola, pero sabiendo que este tipo de bebidas hace este efecto a la salud, dejaré de consumirlas.

Datos Sorprendentes:
   El consumo de estas bebidas hace que añadamos muchas calorías a nuestra dieta habitual, y el problema es que aumenta la presión arterial, lo cuál produce los accidentes cardiovasculares.

Enfermedades o Problemas de Salud que puede provocar:
  -Ataques Cardiovasculares, como son ataques al corazón, aumento de la presión arterial, etc...
  -Diabetes Mellitus, es la que produce una subida de glucosa en sangre, suele afectar a órganos y tejidos y no tiene cura, es para toda la vida
  -Obesidad, por la gran cantidad de calorías que contiene este tipo de bebida
  -Isquemia Cerebral, que es una disminución del riego sanguíneo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece interesante que pongan este tipo de anuncios sobre nuestra salud ya que podemos prevenir este tipo de enfermedades.gracias.